Nuestra Política de Calidad

ATEB SOLUCIONES EMPRESARIALES, orientada al desempeño de su objeto social y valor de sus grupos de interés, alineará sus esfuerzos para alcanzar los objetivos y metas propuestos, apoyados en un equipo humano, profesional y capacitado que promueva estándares de excelencia, que motive una cultura de mejora continua.

Empresarios
Empresarios

Misión

Proveer soluciones integrales de alta innovación adaptadas a las necesidades del cliente en cuanto a  su gestión Financiera, jurídica y contable, asesorando de forma transparente y ofreciendo servicios de calidad.

Los datos de un panel táctil

Visión

Posicionarnos como una empresa líder de soluciones empresariales a nivel nacional, siendo conocida por su excelencia, capacidad creativa, calidad, innovación y responsabilidad social.

Reunión creativa

Nuestros Valores

  • Transparencia: Damos información clara, comprensible, sincera, actuando bajo los parámetros legales, transmitiendo la información a nuestros clientes.

  • Respeto: Es la base de las relaciones, al interior y exterior de la organización, acatamos todas las diferencias con oportunidades de valor, y actuamos con cortesía a los distintos escenarios.

  • Lealtad: Agradecemos y valoramos el compromiso de nuestros clientes y funcionarios, desplegando el mejor esfuerzo sobre nuestro trabajo.

  • Confianza: Establecemos relaciones de credibilidad entre nuestros clientes y funcionarios, actuando con un equipo humano y profesional, que estructure y gestioné nuestros productos en línea a la normatividad vigente.